Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
luis-rey
Foto: Monarcas

Tengo que aprovechar los minutos: Luis Gabriel Rey

Quadratín Deportes
 
| 22 de septiembre de 2016 | 11:48
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 22 de septiembre de 2016.- El delantero de la Monarquía, Luis Gabriel Rey, confía en que la derrota sufrida en la Jornada 10 fue un tropezón en el buen paso del Equipo de la Fuerza en el Apertura 2016.
“Es difícil el amanecer con la derrota de ayer, pero tenemos que levantar la cara y ver ahora lo que viene ante Puebla, un partido interesante ya que de conseguir un buen resultado nos acercamos a ellos en lo porcentual”.
De acuerdo a un comunicado, el entrenador de Monarcas comentó durante la conferencia, al finalizar el partido de este martes, que  podrían haber cambios en la alineación que enfrente a Puebla, a lo que el ariete colombiano dio su punto de vista.
“Yo creo que el ‘Profe’ no tiene que cambiar mucho, seguramente jugaremos de la misma manera y con la misma hambre de conseguir un triunfo”.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales