MORELIA, Mich., 12 de septiembre de 2016.- Jefferson Cuero aceptó que la derrota de la Jornada 8 fue dolorosa, pero quiere darle la vuelta a la página lo más pronto posible y mentalizarse en el siguiente compromiso de la Monarquía en el torneo.

De acuerdo a un comunicado, Cuero expresó que el partido se complicó al tener un hombre menos en el campo, situación que vivieron durante 47 minutos del partido.

“Tigres es un equipo complicado, con la expulsión se dificultó todo, sabíamos que era muy difícil con diez hombres y el marcador 2 – 0 abajo”.

El atacante Rojiamarillo, sabe que la fórmula para regresar al camino del triunfo y el buen paso que se llevaba, es el trabajo diario.

“Sabemos que día con día, semana tras semana, debemos seguir haciendo las cosa bien, seguir  mejorando para evitar derrotas como esta y esperemos corregir todo para el próximo partido contra Veracruz”.

Jefferson sabe que el encuentro frente a Veracruz será muy difícil, pero sólo piensa en regresar a casa con tres puntos que los ayuden en la tabla de cocientes de la temporada.

“Es un partido complicado, el cual hay que ganarlo si o si para ponernos a pocos puntos de ellos; quedan muchos partidos de los cuales tenemos que conseguir muchas unidades para ponernos arriba de todos”.