MORELIA, Mich., 29 de enero del 2015.- La práctica de dos horas que sostuvieron los Patriotas fue importante para volver a poner al equipo en sintonía y en su rutina semanal pero aunque su plan de juego está casi definido, todavía necesitan tiempo de trabajo.

“No hay margen de error frente a una defensiva como la de Seattle, eso lo entendemos y es en lo que estamos trabajando estos días, para realmente alcanzar nuestro juego más alto el domingo”, explicó Tom Brady en su última conferencia de prensa previa al Super Bowl.

El equipo tuvo su primera práctica en Arizona después de que llegaron el lunes y de que participaron en el Media Day el martes, y después de estudiar varias horas de video de los Halcones Marinos, en la práctica aún deben de alcanzar la sintonía que necesitan.

“Hemos aprendido muchas cosas de ellos, tenemos mucha información sobre ellos después de analizar muchos videos y necesitamos trabajar algunos puntos aún. Fue una práctica normal la de ayer donde hubo varias cosas que logramos ajustar”, comentó Bill Belichick, head coach de los Patriotas.

El campeón de la AFC tiene programadas dos sesiones de trabajo en las instalaciones de los Cardenales de Arizona, que serán jueves y viernes, mientras el sábado se dedicarán a definir los detalles.