MORELIA, Mich., 24 de noviembre de 2021.- Culminados los encuentros de Reclasificación de la Liga de Expansión Mx, Atlético Morelia conoció a su rival en los cuartos de final del torneo #GritaMéxicoA21. Enfrentará a Tampico Madero, con el juego de ida en Tamaulipas y la vuelta en el Estadio Morelos.


La Jaiba Brava requirió de la repesca para conseguir su pase a la Liguilla, en ella, derrotaron 2-1 a Mineros de Zacatecas. Por su parte, los canarios aseguraron su boleto al terminar como terceros de la clasificación general, con un total de 32 puntos. 

Apenas el pasado 3 de noviembre, michoacanos y tamaulipecos se enfrentaron en la fase regular, en duelo que culminó empatado a 1-1, por la jornada 15 disputado en la guarida de la Jaiba Brava. 


Además de la llave Atlético Morelia ante Tampico Madero, la eliminatoria se compone de la siguiente manera: Dorados vs Tepatitlán; Atlante vs Venados y Celaya vs Leones Negros de la UdeG. 

Las fechas y horarios de los cuartos de final del circuito de plata del futbol mexicano, se definirán en los próximos días por los directivos de la Liga de Expansión.