MORELIA, Mich., 8 de marzo de 2016.- La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores sancionados tras la actividad de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2016 de la LIGA BBVA Bancomer Mx y el volante de Monarcas Morelia, Jefferson Cuero, está en la lista de los futbolistas que se perderán la próxima jornada.

Fueron ocho los sancionados y todos se marchan con un duelo de suspensión: Francisco Javier Rodríguez, del Cruz Azul; Gonzalo Bergessio, del Atlas; Walter Ayoví, del Monterrey; Rodrigo Noya, del Veracruz y Guido Pizarro, de Tigres, se perderán un duelo por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Por su parte, Félix Araujo, de Jaguares de Chiapas, fue sancionado por ser culpable de juego brusco grave; Jefferson Cuero, de Monarcas, por faltar al respeto a los Oficiales del partido ante América y Rogelio Funes Mori, del Monterrey, por acumular 5 amonestaciones en un mismo Torneo.

Enrique Meza no podrá contar con Cuero, algo cotidiano para el técnico de Monarcas, pues el colombiano ha presentado recurrentes lesiones que lo marginaron de duelos importantes para el equipo michoacano.