Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Surgen nuevos entrenadores deportivos en México

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 17 de julio de 2017 | 18:42
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 17 de julio de 2017.- La Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED) encargada de formar preparadores capacitados en distintas disciplinas del deporte en México, llevó a cabo la trigésima celebración de graduación en la licenciatura de Entrenamiento Deportivo en el Gimnasio de Duela ubicado en el Centro Paralímpico Mexicano (CEPAMEX). En esta tercera década 77 alumnos de la institución lograron llegar a la meta.
De acuerdo a un comunicado de prensa, el Doctor Alfonso Geoffrey Recoder Renteral, director de la institución, expresó que estar al frente de la ENED le ha permitido implementar muchas acciones de trabajo, una de ellas es permitir a los estudiantes poder adquirir experiencias y conocimiento de los actuales entrenadores nacionales en diferentes disciplinas.
“Es la primer generación que tuvo la oportunidad de tener práctica directa con los atletas de alto rendimiento del (CNAR) y (CEPAMEX) a través de su servicio social”, puntualizó.
Aquí, más información.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales