Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Iván Villanueva/Quadratín

Supera Chivas ser subcampeonísimo y es monarca de Copa

Redacción/Quadratín
 
| 19 de abril de 2017 | 23:33
 A-
 A+

GUADALAJARA, Jal., 19 de abril de 2017.- Este miércoles, Chivas dejó a un lado el sobrenombre de subcampeonísimo en Copa y se coronó en penales ante Morelia.

Con este resultado, en el Estadio Chivas, Guadalajara mejoró su récord en Copa y la alzó por cuarta vez; la ha perdido en nueve ocasiones.

Desde el inicio del juego, Guadalajara fue al frente y presionó a Morelia en su terreno. Tras un rebote, al 12′, Fierro tomó la pelota, por banda derecha y en los linderos del área, recortó hacia el centro y disparó de pierna izquierda: pasó cerca del palo izquierdo del portero Sebastián Sosa.

Nuevamente Fierro volvió a crear peligro, al 32′, casi una calca de la anterior jugada, sólo que en ésta fue más pegado a la raya donde termina el terreno de juego y su disparo salió directo a las manos del portero de Morelia.

Seguir leyendo: Quadratín Deportes