MORELIA, Mich., 30 de septiembre de 2018.- El penúltimo lugar de la tabla general, Lobos BUAP le pegó 3-1 a Monarcas en duelo de la jornada 11 del Apertura 2018.

Monarcas suma seis juegos sin conseguir la victoria, puesto que a pesar de llegar como favoritos a este encuentro, se llevaron la sorpresa, al caer 3-1 ante los licántropos.

Los tantos del equipo dirigido por Juan Francisco Palencia fueron a cargo de Leonardo Ramos, quien completó un doblete, al anotar en los minutos 44 y 51, además de una diana adicional por parte de Mauro Lainez, al 70′.

La Monarquía trató de recortar la diferencia, objetivo que consiguió al minuto 79′, luego de un tanto de Ferreira, elemento que había ingresado de cambio un minuto antes para el 3-1 final.

Con esto, el cuadro de la BUAP ligó su segundo triunfo consecutivo, lo que le permitirá llegar a 10 unidades en este certamen.

Para la Fecha 12, el Morelia volverá a jugar en condición de visitante, cuando visite al León en el Nou Camp. Por su parte, los Lobos jugarán el Clásico Poblano en el Estadio Cuauhtémoc, cuando visiten al Puebla.