MORELIA, Mich., 25 de julio de 2021.- Raúl Jiménez continúa con minutos dentro del terreno de juego, al disputar 60 minutos como titular en el segundo encuentro amistoso del Wolverhampton ante Real Betis, con victoria para los de Inglaterra en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, de Cádiz, España.

Tras caer en la derrota en el primer amistoso ante Crewe Alexandra, la oncena de los Wolves hicieron una actuación mucho mejor en su segundo partido de pretemporada.

El oriundo de Tepeji del Río, sumó su primera media hora de juego en el amistoso que los Wolves tuvieron ante el Crewe Alexandra. Ahora, tuvo una destacada actuación y estuvo cerca del gol luego de poner un disparo en el travesaño.

Jiménez mantiene una banda de espuma que le cubre su cabeza para poder evitar que un contacto fuerte ponga en riesgo la lesión que sufrió el año pasado y por la cual necesitó cirugía.

El siguiente partido amistoso del Wolverhampton será el próximo lunes ante Las Palmas, donde el futbolista mexicano buscará marcar su primer tanto; su último gol lo hizo el 25 de octubre de 2020, durante un partido de Los Lobos ante Newcastle.