MORELIA, Mich., 14 de junio de 2019.- Con el aviso de que los Bravos de Juárez militarán en el máximo circuito, el delantero del equipo, Gabriel Hachen, afirmó sentirse motivado y ansioso por que el equipo se presente en la Liga Mx.  


“Estoy sorprendido, no me lo esperaba, si sabía que podría llegar a darse pero contento, somos privilegiados de estar en este momento en este equipo, hay que felicitar a los dueños que hicieron el esfuerzo y aprovechar al máximo esta oportunidad”, señaló el elemento pampero.  


El ariete argentino llegó a los Bravos para el torneo Apertura 2018, y desde entonces se ha convertido en un jugador referente del equipo. 


“Uno siempre trabaja para estar en el máximo circuito y ahora hay que prepararnos para eso, ya llevamos varios días trabajando, no ha cambiado nada. Es un lujo para esta ciudad tener Primera División, lo esperaron por mucho tiempo e imagino que la gente está tan feliz como todos los que estamos en la institución”. 


FC Juárez seguirá trabajando en Ciudad Juárez en los próximos días, a espera de definir en qué consistirá la siguiente etapa de pretemporada, para llegar a punto al inicio del torneo el próximo 19 de julio.