MORELIA Mich., 5 de febrero de 2020.- Ante el mal paso que atraviesa el equipo, no hay ultimátum ni advertencia para Pablo Guede, informó el vicepresidente deportivo de Monarcas Morelia, Héctor Lara. 

“Pablo está contratado para todo el torneo, no tiene ningún tipo de ultimátum o advertencia, pase lo que pase con el resultado frente al Atlas”.

 
Cuestionado por la declaración que realizó el entrenador argentino después de la derrota ante León, en la que respondió que le preguntaran a la directiva porque a su equipo no había llegado un delantero “matón”, el directivo señaló que la plantilla es amplia para llegar más allá que en el semestre anterior. 

“Estamos apuntalados en la ofensiva con la llegada de Martín Rodríguez y César Huerta; si bien a mal, no llegó un centro delantero como tal, consideramos que con lo que estamos actualmente podemos darnos abasto en la línea. Lo que se hizo en el torneo pasado nos da para ilusionarnos y pensar que para este torneo la clasificación no debe estar en duda para tratar de mejorar lo que hicimos”. 


Debido a que Pablo Guede sostuvo una extensa charla con sus jugadores, la presentación del último refuerzo del plantel, Gonzalo Jara, no se realizó este miércoles como se tenía planeada, esta, tendrá que esperar un poco más. 


Sin embargo, el defensa central ya entrena al parejo y se encuentra registrado ante la Liga Mx, listo para disputar sus primeros minutos contra Atlas, en caso de ser necesario.