MORELIA, Mich., 16 de octubre de 2019.- Luego del receso por la Fecha FIFA, Monarcas Morelia se meterá a la cancha del Estadio Azteca para enfrentar a la Máquina del Cruz Azul, encuentro que deberán disputar sin margen de error, aseveró el zaguero celeste Julio César Domínguez.

Para el Cata Domínguez, la goleada a las Águilas del América en el Clásico Joven ya quedó en el pasado, sin embargo, buscarán quedarse con los tres puntos frente a los michoacanos, que arriban al encuentro con igualdad de condiciones en la clasificación general.

“Ya no tenemos margen de error, creo que con una derrota prácticamente quedas sin aspiraciones si los demás ganan. Si hay resultados a favor de nosotros y ganamos, estamos ahí. Esperemos el fin de semana ganar y meternos en la pelea; el partido ante Morelia va a ser complicado porque estamos iguales en puntos”.

Ambas escuadras cuentan con 16 unidades. Sin embargo, La Máquina tiene una mejor diferencia de goles y se encuentran ubicados en la décima segunda edición, mientras que la Monarquía son 13 de la tabla general.

Tanto celestes como los purépechas están necesitados de puntos, y una victoria podría acercarlos a puestos de liguilla.

El encuentro se jugará en el Estadio Azteca el próximo sábado 19 de octubre en punto de las 17 horas.