Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Estefanía Rodríguez/ Quadratín Deportes

Seguro Luis Quiñones previo a la final de ida

Estefanía Rodríguez/ Quadratín Deportes
 
| 17 de mayo de 2018 | 7:23
 A-
 A+

TORREÓN, Coah., 17 de mayo de 2018.- Previo a que se dispute la final del torneo Clausura 2018, Luis Quiñones habló en Día de Medios en donde reveló cómo llega Toluca a la final de ida que se disputará en el Estadio Corona: “el equipo llega ambicioso con ganas de poder levantar el título. Son dos partidos y tenemos que afrontarlos con la mayor responsabilidad”.

 

Además, descartó el favoritismo que puedan demostrar los Diablos Rojos de Toluca: “los dos equipos llegan demostrando un buen nivel a lo largo del torneo, eso hay que demostrarlo en la cancha y para eso nos hemos preparado”.

 

Finalmente, el jugador habló sobre los errores que Toluca tendrá que manejar por cerrar en casa, ya que Monarcas y Xolos complicaron un poco el pase a la final de la escuadra choricera: “te equivocas una vez y no tienes cómo revertir la situación, el equipo es consciente de eso, ya olvidamos lo que fue Morelia y lo que fue Xolos, pensamos ahora en Santos”.