MORELIA, Mich., 15 de marzo de 2019.- Además del expediente que inició la Comisión Disciplinaria de Fútbol en contra del silbante Francisco Chacón Gutiérrez, por lo acontecido en el Clásico Nacional de Copa Mx, también la Liga Mx abrió procedimiento de investigación de oficio.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, adicional al procedimiento de investigación que de oficio inició esta Comisión la mañana del jueves, en contra del Árbitro Francisco Chacón Gutiérrez, por los hechos acontecidos durante el encuentro disputado el pasado 13 de marzo de 2019, correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo de Copa Mx, Clausura 2019, entre los Clubes América vs. Guadalajara, se recibió una solicitud más por parte de la Liga Mx, por los mismos acontecimientos”, informó la Comisión Disciplinaria a través del portal web de la Federación Mexicana de Fútbol.

Será en los próximos cuando el órgano rector del arbitraje en México, confirme los resultados de dicha investigación y se proceda con algún castigo o sanción si fuese necesario.