MORELIA, Mich., 13 de febrero de 2019.- Se suma el mediocampista de Monarcas Morelia, Aldo Rocha, a la controversia de las presuntas extorsiones sufridas en el interior del campamento michoacano. El jugador nacido en León, Guanajuato, dio a conocer que la semana pasada a varios de sus compañeros les pidieron dinero a su nombre.

Lo anterior fue revelado en entrevista para ESPN AM, en donde el camiseta número 26 de la Monarquía informó que justamente cuando el presidente del equipo Álvaro Dávila Alanís, explicaba a los medios sobre esta problemática que engloba a su plantel, sus compañeros recibían peticiones de su parte.

“No me gustaría seguir hablando de eso, este tema ya se tocó la semana pasada pero en lo personal hace ocho días, estaban pidiendo dinero a varios futbolistas en mi nombre, no sé si pase también por ahí, pero me gustaría evitar un poco este tema porque ya habló”, afirmó durante la emisión del programa AM, del medio de comunicación deportivo.

Aldo Rocha se agrega al entrenador Roberto Hernández en cuanto a declaraciones que refuerzan lo denunciado por el mandamás del equipo, quien dio a conocer que al conjunto michoacano lo afecta desde conflictos sociales que se protagonizan en el estado, hasta extorsiones a sus jugadores.