Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Se retira Rafa Nadal del Masters por molestias

Redacción /Quadratín
 
| 13 de noviembre de 2017 | 21:43
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 13 de noviembre de 2017.- El español Rafael Nadal, número 1 mundial, perdió este lunes en su debut en el Masters de Londres ante el belga David Goffin (N.7), por 7-6 (7/5), 6-7 (4/7) y 6-4, y a continuación anunció su retirada debido a sus problemas en la rodilla derecha.
De acuerdo a Milenio, Nadal, que ya confirmó finalizar el año como número 1, tiene problemas en la rodilla por el desgaste en una temporada cargada de partidos. También se retiró en la segunda ronda del último Masters 1000, París-Bercy, para intentar llegar a Londres en condiciones.
“No tiene sentido seguir jugando así, mi temporada ha acabado”, señaló el tenista, que cierra el año como mejor jugador de la ATP. “Intenté hacerlo lo mejor posible, tenía un compromiso, con el torneo y conmigo, pero ya ha sido un milagro jugar este partido”, añadió.
Aquí, más información: Quadratín Deportes