MORELIA, Mich., 19 de octubre de 2019.- Tras poco más de un mes sin anotar, un penal a cargo de Raúl Jiménez le valió al Wolverhampton rescatar el empate a 1-1 contra Southampton en duelo correspondiente a la fecha 9 de la Premier League.

El máximo anotador de Wolves (Jiménez) le fueron anuladas dos anotaciones durante el primer tiempo, sin embargo, el seleccionado nacional se sacó la espina desde el manchón de penal.

Los anfitriones avanzaron en busca de un ganador, pero no pudieron encontrar el avance, y agradecieron a Patricio más tarde, ya que mantuvo fuera el tiro libre de James Ward-Prowse, ya que el lado de Nuno Espirito Santo se vio obligado a conformarse con un punto. en Molineux

Los lobos habían comenzado con una intensidad tan a menudo asociada con el lado de Nuno en Molineux. Bennett fue reemplazado por Jesús Vallejo a la derecha de la defensa y el español observó cómo Jiménez encontró el fondo de la red, solo para que los oficiales otorguen un balonmano en la otra dirección, lo que confirmó VAR.

Los Saints fueron liberados por segunda vez antes del descanso, ya que VAR falló contra Wolves y Jiménez una vez más. Esta vez, un buen movimiento vio a Leander Dendoncker alimentar a Cutrone y, una vez que el italiano obligó a Angus Gunn a salvar, su compañero de ataque se abalanzó, para provocar una angustiosa espera antes de la eventual conclusión de que Cutrone había estado fuera de juego en la acumulación.

En el descanso, Nuno optó por cambiar de forma y personal, con Doherty reemplazando a Ruben Neves y Traore avanzando más para unirse con Jiménez y Cutrone. Sin embargo, fue un gol de la propia creación de Wolves lo que los retrasó poco después del segundo período.

Ni el pase de Vallejo ni la autorización de Conor Coady tuvieron que ver con el ataque del Southampton, que ofreció una oportunidad para que Ings corriera y saliera más allá de Patricio.

Sin embargo, los Lobos se unieron y rápidamente se nivelaron en Doherty cargados en el área de los Santos, evitando una serie de tirones y disgustos, antes de ser golpeados por Oriol Romeu. No sin un cheque de VAR, Jiménez dio un paso al frente y disparó más allá de Gunn, quien adivinó el camino correcto.

Al instante, Nuno lanzó a Diogo Jota a la acción, y el portugués regresó de una lesión en lugar de Cutrone. Jota fue directo a la acción, pero no pudo tener un impacto instantáneo, sino que observó cómo Ward-Prowse disparaba directamente a Patricio en el otro extremo.

El mediocampista de los Saints se acercó aún más a los tres minutos del tiempo, cuando Patricio dio la vuelta al tiro libre en curva, lo que señaló la última oportunidad del juego, cuando Wolves se conformó con un punto en Molineux.

Wolves: Patricio; Boly, Coady, Bennett, Jonny, Moutinho, Neves, Dendoncker, Traoré, Cutrone y Jiménez.

Southampton: Gunn; Veestergard, Yoshida, Bednarek, Bertrand, Hojbjerg, Romeu, Valery, Redmond, Prowse, e Ings.