MORELIA, Mich., 13 de junio de 2019.- Debido a problemas de salud que lo someterán a diversas cirugías, el técnico argentino Diego Armando Maradona, dejó de ser el técnico de los Dorados de Sinaloa, confirmó el equipo de la Liga de Ascenso Mx.

“Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante”, señaló a través de su cuenta de Twitter, Matías Morla, abogado de Diego Maradona.

Durante su estancia en Culiacán, dirigió 30 partidos en el circuito de plata mexicano, dejando como saldo un total de 17 victorias, 8 empates y 5 derrotas, además de llegar en dos ocasiones a la final y resultar subcampeones en ambas disputas.

“¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto!”, publicaron.”Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el fútbol es pasión y corazón. Con el Diego de Sinaloa, #LaHicimosDeDiez”, publicó el Gran Pez.