MORELIA, Mich., 2 de agosto de 2019.-  La jornada 3 del torneo Apertura 2019 está por arrancar con dos vibrantes encuentros para este viernes, en las canchas del Estadio Cuauhtémoc y el Jalisco, escenarios con los que levantará el telón de la Liga Mx. 

Viernes 2 

Puebla – Chivas / Cuauhtémoc / 19 horas
Este viernes en casa de la Franja, donde Chivas se meterá en busca de su segundo triunfo consecutivo. Por su lado, Puebla viene de descansar la semana pasada y necesita sumar su primera victoria.

Atlas – Santos / Jalisco / 21 horas
Atlas será anfitrión de Santos Laguna. Los rojinegros ganaron la fecha anterior y quieren alargar su buen momento contra unos laguneros que pasaron sobre Juárez y que quieren mantener el liderato general.

Sábado 3

Querétaro – Cruz Azul / La Corregidora / 17 horas
Gallos Blancos y su afición recibirán a la Máquina de Cruz Azul en la Corregidora. Los queretanos vienen de empatar ante Tijuana y no han perdido en el Apertura 2019. En tanto, los Celestes llegan con dos empates a cuestas y buscarán sumar su primer triunfo del semestre. 

América – Xolos / Azteca / 19 horas
América y Tijuana jugarán en el Estadio Azteca. Ambos vienen de empatar la jornada pasada y suman un triunfo, por lo que buscarán continuar invictos en el Apertura 2019 para meterse entre los mejores conjuntos.

Pachuca – Monarcas / Hidalgo / 19 horas
Monarcas se meterá a casa de Pachuca. Los Tuzos vienen de empatar ante Veracruz y perdieron en la primera jornada, por lo que estarán urgidos de sumar tres puntos por vez primera. En tanto, los michoacanos necesitan enderezar el camino luego de dos descalabros consecutivos.

Necaxa – Veracruz / Victoria / 21:05 horas
Los Rayos del Necaxa jugarán en casa ante los Tiburones Rojos de Veracruz. Los Rayos necesitan su primer triunfo, por lo que aprovecharán su condición de local contra unos escualos que tampoco saben lo que es ganar en el torneo.

Monterrey – León / BBVA / 21:06 horas
Rayados tendrá el apoyo de su gente al recibir a la Fiera de León. Los norteños no han ganado en el semestre, mientras que los Esmeraldas vienen de una victoria y un empate, por lo que necesitan continuar su condición invicta.

Domingo 4

UNAM – Tigres / CU / 12 horas
Duelo de Felinos en Ciudad Universitaria. Pumas recibe a Tigres con la misión de meterse al primer escalón de la tabla general. Por su lado, los norteños cayeron el pasado fin de semana ante las Chivas y buscarán recuperar confianza ante los Pumas.

Juárez – Toluca / Olímpico Benito Juárez / 19 horas
El cierre de la Jornada 3 será en la Frontera, donde Juárez será anfitrión de los Diablos Rojos de Toluca. Los Bravos aún no saben lo que es ganar en el Máximo Circuito, por lo que necesitan superar a unos Escarlatas que tampoco han ganado en este Apertura 2019.

Descansa Atlético San Luis