MORELIA Mich., 13 de febrero de 2020.- Luego de que encendiera la mecha por sus declaraciones dirigidas al medio de comunicación deportivo, el entrenador de los Rojinegros del Atlas, Rafael Puente Jr. pidió disculpas una vez que sus comentarios habían desatado la polémica con diferentes periodistas de la fuente.

La crítica encaminada al medio periodístico, fue realizada durante la rueda de prensa en donde el estratega hablaría previo al partido que sostendrán los Zorros en calidad de visitante ante América.

“Si ha alguien ofendí, les ofrezco una disculpa. Es tal el respeto y el agradecimiento que tengo para esta gran profesión que en muchos años he vivido de ella”, señaló Puente del Río, a través de la cadena internacional ESPN.

Sin embargo, periodistas como David Faitelson, José Ramón Fernández, André Marín, entre otros, ya le habían respondido recordándole su paso como analista en los medios de comunicación.

Esto fue lo que respondió Rafa Puente a un reportero, quien cuestionó si existía presión de cara al duelo contra las Águilas de la fecha 6 del Clausura 2020.

“El día que me sienta presionado, prefiero dedicarme a lo que ustedes (periodistas). Que es una profesión que he ejercido, que respeto y te provee de una zona de confort, de mínimo riesgo, porque no hay riesgo. Puedo hacer una larga carrera sin problema”, declaró Rafa Puente, en la rueda de prensa.

Atlas cayó en el debut de Puente del Río en la pasada jornada de la Liga Mx, a manos de Monarcas Morelia.