MORELIA, Mich., 30 de septiembre de 2020.- Con la mínima diferencia, Atlético Morelia vence (1-0) a los Dorados de Sinaloa, al medio tiempo disputado en la cancha del Estadio Morelos, como parte de la jornada 7 del torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión Mx.

Desde el primer minuto de juego, el equipo michoacano acechaba el campo terruño contrario, ante una noche muy tranquila para la práctica del fútbol en la capital michoacana. Al 24′, Alfonso Tamay, se había quedado cerca de abrir los cartones, con el cobra de un tiro libre que el arquero Luis López, se había complicado al intentar quedarse con la pelota en sus manos; el esférico se le escurrió y para su fortuna, la pelota se fue a tierra de nadie. Pero los Canarios, se querían llevar la ventaja y lo lograron.

Al 34′, Tamay cobra otro tiro libre desde la banda de la derecha, la pelota se pasea por el área en donde Arturo Ledesma consigue rozar, no obstante, la pelota termina sobre las redes y con ello, los michoacanos explotaron en el festejo.

Bitácora 34′, Gol de Alfonso Tamay.

AlineacionesMorelia: Alejandro Arana; Arturo Ledesma, Diego Gallegos, Ulises Zurita Víctor Milke, William Mejía, Luis Pérez, Eduardo Pérez, Carlos Acosta, Alfonso Tamay y Esteban Torres. Dorados: Luis López; Víctor Torres, Salvador Manríquez, Carlos Villanueva, Luis Félix, Iván Tona, Pedro Santos, Jonathan Martínez, José Lugo,

Daniel López y José Zúñiga