MORELIA, Mich., 24 de junio de 2019.- Integrantes de un equipo de fútbol amateur de la comunidad de Santa Clara de Valladares, del municipio de Tocumbo, Michoacán, resultaron lesionados luego de que salieran proyectados al desprenderse la estructura tubular de la camioneta en la que viajaban. Incidente que provocó que los jóvenes cayeran sobre el asfalto, el pasado domingo por la tarde.

De acuerdo a reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la camioneta tipo pickup marca Ford con placas NK94574 de esta entidad, transitaba sobre la carretera Los Reyes – Atapan, cuando en el kilómetro 3, el conductor de la unidad, tomó una curva supuestamente a velocidad considerable, lo que hizo que los jugadores, quienes viajaban en la caja se inclinaran sobre la estructura y esta se desprendiera y cayeran de forma aparatosa a un costado de la carretera.

Ante el incidente, afortunadamente solo resultaron con severas lesiones, siete de los jugadores, quienes son oriundos del municipio de Tocumbo.