MORELIA Mich., 6 de febrero de 2020.- La Federación Mexicana de Fútbol informó que la Comisión Disciplinaria abrió procedimiento de investigación al director técnico del Puebla, Juan Reynoso, por la declaración en la que despotricó contra el VAR y el arbitraje del partido pendiente de la jornada 1.

“Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74,84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del Director Técnico del Club Puebla, Juan Máximo Reynoso, por las declaraciones realizadas al término del partido disputado el pasado 4 de febrero de 2020”.

La polémica investigada es referente a los comentarios que realizó el estratega peruano, tras la tercera derrota que sumó su equipo en el torneo, a manos de las Águilas del América.

“Iba a ser el segundo partido que América se quedaba con 10 hombres en los primeros minutos. Si te paras en una cancha y no tienes personalidad para pitar con justicia, ¿de qué se trata? Lo único que me deja tranquilo es que yo lo respeto, lo aprecio, lo admiro a Arturo Brizio y hablar de esto, ya tengo dos o tres semanas pidiéndole lo mismo, no puede ser que no haya justicia, que no unifiquen los criterios”, afirmó Reynoso.

Los resultados de la investigación serán dados a conocer en los próximos días, luego de que la Comisión Disciplinaria analice las pruebas de la declaración.