Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Salva Alemania su largo invicto con empate agónico ante Francia

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 14 de noviembre de 2017 | 18:23
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 14 de noviembre de 2017.-  Con un gol de último minuto, el actual campeón del mundo, Alemania, empató este martes 2-2 con Francia y sigue tomando impulso para defender su corona el próximo año en Rusia 2018.
De acuerdo a un comunicado de prensa, los dirigidos por Joachim Löw llevan más de un año sin ver la derrota (0-2 contra Francia en Semifinales de la Euro 2016) y este partido era crucial para demostrar el gran nivel que mantienen, pese a las rotaciones que ha tenido la Mannschaft.
La escuadra teutona buscaba la revancha y entró desenfrenada al terreno de juego del Rhein Energie Stadion, donde trataron de imponer su estilo de juego colectivo, mientras que los rivales aprovechaban la velocidad de sus jugadores como Anthony Martial, Kylian Mbappé y Alexandre Lacazette, quienes conformaban el ataque francés.
Aquí, más información. bit.ly/2zJJ6gu

Comentarios

Notas relacionadas

Principales