MORELIA Mich., 28 de enero de 2020.- Sorpresivamente y a unos cuantos días de que cierre el mercado de fichajes invernal, Monarcas Morelia anuncia la baja del delantero paraguayo Sebastián Ferreira, quien se marcha de manera temporal al Club Libertad, de la Primera División de su natal Paraguay.

Tras no ser convocado en los últimos dos partidos (Monterrey y Juárez) de la Monarquía en la Liga Mx, el futbolista de 21 años de edad, se marcha del equipo michoacano en donde disputó cuatro torneos en el máximo circuito y tres torneos de Copa Mx. 

Hace un par de semanas, trascendió en Paraguay, que el jugador no sería parte del representativo nacional Sub 23, que buscará el pase a Tokio 2020 en el Campeonato Preolímpico, a consecuencia de que el equipo de Rojiamarillo, supuestamente no le había otorgado el permiso para participar en la concentración. 

Inmediatamente del anuncio que realizó el club en redes sociales, la afición mostró su inconformidad ante la salida de Ferreira, quien arribó a la capital michoacana para disputar el Apertura 2018, en donde hasta la fecha, convirtió 19 anotaciones en liga y copa. Zona de los archivos adjuntos