MORELIA, Mich., 31 de enero de 2019.- El defensa de Monarcas Morelia, Efraín Velarde, reconoció que ha hecho falta ser más certeros frente al arco rival y mencionó que, ante Atlas, se deberán sumar tres puntos más.

“Nos han faltado generar más al frente, se mejoró en la parte defensiva pero somos consientes de lo que tenemos que mejorar. Sabemos también que Atlas está jugando bien y tiene ganas de revertir la situación de torneos anteriores, pero eso no nos compete, ahora son tres puntos en casa y saldremos a ganar”.

De acuerdo a un comunicado de prensa, ‘El Chispa’ comentó que se encuentra bien y a disposición de Roberto Hernández, para el encuentro que se sostendrá en el Morelos.

“Me siento bien,  en buenas condiciones, algo de molestia en el tobillo, pero estoy a disposición del entrenador y del equipo si se me requiere”.

Efraín consideró que la responsabilidad de crear opciones de gol no es únicamente de los delanteros.

“Se ha trabajado en la intensidad del grupo, la parte de la definición no solamente es de los atacantes, sino también del resto del equipo, tenemos que proveer de balones al frente para que haya goles, en la parte baja tenemos que seguir por la línea de estos últimos partidos”.

Velarde aceptó que la afición está en su derecho de mostrar su descontento y la manera de revertir la situación es con buen futbol y resultados positivos.

“La única manera es hacer un buen futbol en la cancha, no podemos decir nada en otros medios, están en su derecho de expresarse, no podemos escatimar esfuerzos y tenemos que crecer en cada línea. Debemos darle argumentos a nuestros delanteros para que podamos cambiar esos abucheos y molestias por aplausos y apoyo”.