MORELIA, Mich., 15 de mayo de 2019.- Con ventaja de 0-2, Pumas se llevó la ventaja del Estadio Morelos, tras enfrentar a Monarcas Morelia en el juego de ida de las semifinales del Clausura 2019 de la división Sub 17.

Las anotaciones del partido disputado este miércoles por la mañana, corrieron a cargo del mediocampista Amaury García a los 43 minutos, mientras que el segundo fue obra del jugador con la camiseta número 345, Leonardo Sámano al 84’. Con esto, los dirigidos por Carlos Cariño, se llevan la ventaja a casa.

“Nos faltó concretar las primera opciones que tuvimos de gol. Fue un inicio complicado de partido, en los primeros se había mostrado estable durante el primer tiempo, pero nuevamente un error defensivo ellos aprovecha y abren el marcador. Ya se dio así el resultado y ahora tenemos que plantear de la mejor manera en la capital del país”, señaló Steve Padilla, técnico del equipo menor de la Monarquía.

El encuentro de vuelta de la antesala por el título está programado para el sábado 18 de mayo al mediodía en la cancha 1 de las instalaciones de La Cantera.