Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
20161201153839
Foto: Especial

Ronaldinho, dispuesto a negociar con Chapecoense

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 01 de diciembre de 2016 | 16:15
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 1 de diciembre de 2016.- Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto Assis, que le representa en el futbol, están dispuestos a escuchar propuestas para reforzar al Chapecoense, equipo que perdió este lunes a casi toda su plantilla en un accidente aéreo cerca a la ciudad colombiana de Medellín.

“No sé si sería para un encuentro o con un vínculo (contractual). Pero si más adelante hay un contacto, podríamos hablar”, declaró Assis al portal Globoesporte.

De acuerdo a un comunicado, esta posibilidad surgió a raíz de una movilización popular en las redes sociales en la que aficionados le pidieron al ex jugador del Barcelona y el Milán, entre otros, que ayudara al equipo de Chapecó, un municipio de poco más de 200 mil habitantes situado en el sur del país.