Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Conade

Rommel Pacheco con la vista puesta en Tokio 2020

Redacción/Quadratín
 
| 14 de febrero de 2018 | 17:21
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 14 de febrero de 2018.- El clavadista mexicano, Rommel Pacheco Marrufo, inicia en 2018 el camino hacia los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con su participación en la Serie Mundial de Clavados y los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, por lo que se prepara arduamente para conseguir el mayor número de medallas.

“Este 2018 es un año importante ya que empieza el ciclo olímpico, tengo los Juegos Centroamericanos, inicio con la Serie Mundial en marzo, luego viene el campeonato nacional que es selectivo a Juegos Centroamericanos y a la Copa del Mundo en China; además de otras dos fases de la serie mundial”, expuso.

“Es un año largo y complicado, pero con mucho ánimo y ganas de prepararme para todo el ciclo olímpico. El próximo año vienen panamericanos y después los Juegos Olímpicos, entonces a trabajar, a corregir todos esos detalles y a estar al cien por ciento para obtener estos triunfos me preparo en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE)”.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el olímpico, campeón mundial y panamericano, dejó claro que espera estar en el pódium en todas las competencias, peleará por cada una de las medallas, especialmente en el encuentro más importante para México en el año: los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.