MORELIA, Mich., 7 de febrero de 2018.- La casa de Rob Gronkowski, ala cerrada de los New England Patriots, fue robada después de que jugara el Super Bowl, dio a conocer el martes la policía.
William Baker, jefe de policía de Foxborough, comentó que comenzaron las investigaciones por el robo a la morada del estelar jugador.
Dieron a conocer además que los agentes acudieron al lugar por una alarma en el hogar de Gronkowski el pasado lunes a las 18 horas.
“Por respeto a la privacidad del señor Gronkowski y porque se trata de una investigación penal en curso no vamos a revelar información en estos momentos sobre lo que fue robado y si tenemos un sospechoso”, aseveró Baker.
Sin embargo, diversos medios divulgaron una grabación en la que supuestamente agentes aseguran que se robaron “múltiples cajas fuertes y posiblemente armas”. Aunque de esto no han dicho nada las autoridades ni el jugador.
Cabe recordar que Rob tuvo nueve entradas y dos touchdowns en la derrota de los Patriots 41-33 ante los Eagles de Filadelfia el domingo.