MORELIA, Mich., 14 de enero de 2019.- El entrenador de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, se dijo dolido por la derrota sufrida frente a Santos en la Fecha 2 del Clausura 2019.

“Es doloroso perder en cualquier instancia y sobre todo arrancar un torneo así, nos ha costado agarrar forma, ahora nos vimos muy chatos ofensivamente. Cuesta trabajo, sin embargo, la única fórmula es trabajar, no hay otra forma”.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el timonel de la Monarquía mostró su confianza sobre la plantilla que dirige y que diseñó para encarar el actual certamen.

“Yo confié en ellos, yo armé la plantilla, es una propuesta mía, y a pesar de estas dos derrotas sigo confiando y creyendo en mis jugadores. Ellos son los únicos que nos pueden sacar adelante”.

Hernández mencionó que los ‘Rojiamarillos’ están acostumbrados a trabajar bajo presión, y que espera que se pueda revertir el mal paso ante la afición michoacana recibiendo a Veracruz.

“Sin duda hay presión en este inicio de torneo, siempre hay presión en este trabajo, este equipo sabe trabajar así, estoy seguro que saldremos adelante y revertir la situación actual”.