MORELIA, Mich., 31 de marzo de 2020.- El capitán y pieza fundamental en la columna vertebral de Monarcas Morelia, el mediocampista Aldo Rocha, dio a conocer que en el pasado lo buscaron las Chivas Rayadas del Guadalajara, sin embargo, el precio de su transferencia y llegada de otros jugadores, lo alejaron del Rebaño Sagrado.

El también goleador (5 goles) del conjunto michoacano, durante la entrevista concedida a la cadena internacional ESPN, también se dio tiempo de hablar sobre sus aspiraciones que tienen como único objetivo, llegar a Selección Nacional.

“Fue el tema del precio de mi carta lo que me alejó, sino mal recuerdo. Después salió otra transacción que fue lo de la llegada de Jesús Molina. Y ahí se vino todo abajo conmigo”, declaró el futbolista oriundo de León, al medio de comunicación ESPN.

Hoy en día, el camiseta número 26 de la Monarquía registra destacados números que hacen su lugar inamovible en el esquema del argentino Pablo Guede. En resumen, ha sido titular los 10 juegos transcurridos del Clausura 2020.

“Por las circunstancias no se da (la convocatoria), pero por algo pasan las cosas. Trato de buscarle lo bueno a las situaciones, no me pierdo y no me frustro de una situación que, por más adversa que parezca, me puede tumbar. Voy a seguir preparándome para que, cuando regresemos a la Liga MX, me sigan viendo”.

De acuerdo a la Liga Mx, Aldo Rocha ha acertado 278 pases en cancha rival, convirtiéndolo en el más exitoso del semestre en ese rubro.