MORELIA, Mich., 9 de noviembre de 2018.- Con el loable objetivo de ayudar a personas que precisan de una cirugía reconstructiva, la Fundación Recupera anunció la quinta edición del torneo de golf Padrinos en el club Campestre de Morelia.

Los golfistas participantes, junto a un grupo amplio de profesionistas de la salud e instituciones del sector privado, estarán reuniendo fondos para operar al menos a 60 personas que debido a enfermedades, como el cáncer, hoy necesitan de una cirugía plástica reconstructiva.

En entrevista con el presidente de esta organización sin fines de lucro, Lenin Reyes recordó que uno de los lemas de esa fundación es la sensibilización, y con ello aportar algo positivo a nuestra sociedad.

“Para poder reconocer nuestra humanidad siempre hay que reconocer la humanidad de los demás, por ello, el propósito de Fundación Recupera es mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad a través del esfuerzo común, y cada instancia que se una a nosotros, ya sea Federal, Estatal o municipal, es para ayudar a generar ese cambio en la sociedad”, explicó.

En esta edición se busca beneficiar a 60 michoacanos de todas las edades, niños, niñas, adolescentes y población en general. Manifestó el funcionario que con estas actividades tienen la expectativa de un día fundar el primer hospital de cirugía plástica reconstructiva.