MORELIA, Mich., 30 de noviembre de 2018.- Estrellas deportivas del baloncesto se reunirán en la edición del evento más importante de este juego a nivel nacional.

Se trata del Juego de Estrellas 2018 organizado por la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y en el que intervienen dependencias como la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).

Estas actividades se desarrollarán los próximos 8 y 9 de diciembre en el Gimnasio Auditorio de Usos Múltiples y por segunda ocasión las figuras se reunirán en el estado.

Se reunirá talento activo y algunos jugadores retirados en el baloncesto para ofrecer el espectáculo a los amantes de esta rama deportiva.

Jorge Abdiel Díaz, titular de la Cecufid, destacó la apertura de las instancias estatales para el desarrollo de esta actividad tan relevante para el estado.

En el caso de la entidad se desarrollará la 21 edición del Juego de Estrellas y en el que cada roster se compone por 14 jugadores divididos por zona Norte y Sur, con el que pretenden modificar el formato de extranjeros ante mexicanos.