MORELIA, Mich., 10 de noviembre de 2018.- Huddersfield Town empata 1-1 ante el West Ham United, los Hammers rescataron el empate en los últimos minutos, Chicharito ingresó al minuto 46.

En duelo correspondiente a la jornada 12 de la Premier League el Huddersfield Town recibió al West Ham United, Chicharito Hernández comenzó en la banca para este encuentro; en las prinrros minutos Marco Arnautovic tuvo un mano a mano dentro del área pero el guardameta del conjunto local mandó a tiro de esquina.

Apenas al 6’ Prichard adelantó el marcador con un tiro pegado al poste, en la primera media hora del partido los Hammers no encontraron solidez, los equipos se fueron al descanso con ventaja de 1-0 para los locales.

En la segunda mitad Chicharito tuvo minutos tras ingresar al 46’ en lugar de Grady Diangana, los visitantes comenzaron siendo más insistentes, al 71’ Michail Antonio se animó y disparó de larga distancia, pero el balón salió muy desviado.

Al 74’ cayó la anotación del empate, Felipe Anderson sacó zurdazo en el área para vencer a Lössl y poner el 1-1 en la pizarra, marcador con el que concluyó el partido.