Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Maíz, sorgo, fresa y aguacate, las más afectadas por lluvias: Sedrua Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Rescata Toluca el empate en la ida de las semifinales

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 19 de mayo de 2017 | 8:38
 A-
 A+

MORELIA, Michoacán., 18 de mayo del 2017.- En un partido intenso de dominio alterno entre ambas escuadras, Toluca y Guadalajara regalaron un buen espectáculo que fue de menos a más. El marcador se movió en la parte final para que el primer capítulo de la Semifinal del Clausura 2017 de la LIGA Bancomer MX terminara con empate a un gol.

Los primeros 90 minutos de la Semifinal entre Toluca y Guadalajara se vivieron en un pletórico estadio Nemesio Díez. Los Diablos salieron con la intención de regalarle pronto una anotación a sus aficionados, pero Chivas pudo equilibrar el trámite, dando un juego de dominio alterno.

 

De acuerdo a un comunicado de prensa, los Escarlatas buscaron el esférico de inmediato, presionando en territorio ajeno controlaron el partido e impusieron su ritmo. Rubens Sambueza, Gabriel Hauche y Juan Pablo Barrientos se conectaron para con pases al espacio tocar a la puerta de Rodolfo Cota.

 

Aquí, más información.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales