Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Rescata Tigres Femenil triunfo ante Santos

Estefanía Rodríguez/ Quadratín Deportes
 
| 12 de marzo de 2018 | 22:17
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 12 de marzo de 2018.- Este lunes Tigres Femenil recibió a Santos en el estadio Universitario para disputar la jornada 10 del torneo Clausura 2018, las felinas comenzaron a tomar ventaja en el partido, pero las Guerreras lograron emparejar el marcador, en los últimos minutos Tigres rescató la victoria 2-1 sobre las Santistas.

Las locales arrancaron con el pie derecho el encuentro ya que apenas al 2′ Elizondo abrió el marcador del partido a favor de Tigres Femenil.

 

Sin embargo, las laguneras no se dieron por venidas y comenzaron a generar jugadas de peligro, fue al 30′ cuando Joseline Hernández hizo la anotación de la igualada 1-1. En el tiempo restante las locales fueron más hábiles con el esférico, antes de culminar el partido se decretó la pena máxima a favor de las felinas.

Aquí, más información: http://bit.ly/2p65T1Z