MORELIA, Mich., 9 de noviembre de 2018.- Veracruz se despide de su afición igualando 2-2 ante Querétaro, el conjunto visitante rescató un punto en los últimos minutos.

Este viernes en el arranque de la penúltima jornada del torneo Apertura 2018, los Tiburones Rojos de Veracruz recibieron a los Gallos de Querétaro en el estadio Luis Pirata Fuente, en los primeros minutos el cuadro visitante mostró mejor fútbol.

Veracruz supo llegar de contragolpe al 19’ cuando Carrasco anota el primero para el conjunto local tras definir frente a Volpi, tras la anotación Veracruz fue mejor en el terreno de juego, al 33’ Hibert Ruíz anotó el segundo tanto de la noche con un remate de cabeza dentro del área, la primera mitad concluyó 2-0 a favor de los locales.

En la segunda mitad el club visitante intentó remontar el marcador de todas las formas posibles, al 54’ Alexis Pérez con un remate de cabeza le dio vida al conjunto queretano en el partido, con cinco minutos agregados Mier en los últimos minutos remató para poner  2-2, en los últimos minutos Puch tuvo la anotación de la victoria pero remató de larga distancia por un costado de la puerta jarocha.

Bitácora:
19’ Gol Carrasco
33’ Gol Ruíz
54’ Gol Pérez
61’ Amonestación Corral
62’ Amonestación Ruíz
87’ Amonestación Güemez
92’ Gol Mier

Alineaciones
Veracruz: Jurado, Pérez, Caicedo, Mares, Paganoni, Noriega (Cartagena 80’), Abrigo (Chávez 72’), Ruíz, Luna, Carrasco y Menéndez.
Querétaro: Volpi, Corral (Stum 73’), Novaretti, Pérez, Mier, Güemez, Gómez, Cortizo, Ruíz, Da Silva y Villalva.