MARSELLA, Francia, 18 de junio de 2016.- La modesta selección nacional de Islandia no pudo aguantar su ventaja en la recta final del encuentro y siendo empatado por una estoica Hungría que no se cansó de intentar y terminó empatando el encuentro a tres minutos del final. Con esto la escuadra húngara llegó a 4 unidades para comandar, momentáneamente, el Grupo F.

El único gol del encuentro llegó desde los once pasos, al minuto 29 de la primera mitad, cortesía de Sigurdsson quien capitalizó la pena máxima cobrada a su favor y, con la derecha, cruzó al arquero Kiraly quien se tendió a su izquierda.

El encuentro finalizó con más de veinte faltas totales siendo un juego bastante peleado en medio campo y donde el equipo húngaro dominó de principio a fin acaparando, incluso, la posesión del esférico pero sin poder ingresar la pelota en el arco rival.

Al minuto 85, Eidur Gudjohnsen hizo su entrada al campo de juego con 37 años y, de inmediato, sus compañeros le pusieron el brazalete de capitán al ex campeón de Champions League en 2009.

Dos minutos más tarde de la entrada de Gudjohmsen, la escuadra húngara hizo gala de su amor propio y logró una genial triangulación en el área islandesa para culminar con un centro de Szalai que terminó introduciendo Sævarsson en su propia meta para firmar el empate.

Con este resultado, Hungría llegó a cuatro puntos, luego de su victoria en la primera fecha frente a la escuadra austriaca, y, momentáneamente, lidera el Grupo F a la espera del resultado entre las selecciones de Portugal y Austria, mismas que cerraran la segunda jornada de la Euro 2016.