MORELIA, Mich., 19 de agosto de 2019.- Con Raúl Jiménez como titular los 90 minutos, Wolverhampton rescata el punto al empatar a 1-1 ante el Manchester United, en duelo correspondiente a la jornada 2 de la Premier League, celebrado en la cancha del Molineux Stadium.

La escuadra de los Diablos Rojos se fueron al frente del marcador con una gran jugada de pizarrón, la cual formularon mediante seis pases desde muy cerca del área. La asistencia estuvo a cargo de Marcus Rashford al delantero francés Anthony Martial, quien definió desde muy cerca del área chica con un riflazo pegado al ángulo derecho a los 26 minutos.

Para el complemento, llegaría la reacción de los Lobos, gracias a un golazo elaborado por Rubén Neves, con un disparo desde la media luna que se estrelló de forma campaneada para rebasar la línea de puerta defendida por el español David De Gea, a los 55 minutos.

Más tarde, la escuadra dirigida por Ole Gunnar, pudo sentenciar el partido, sin embargo, Paul Pogba falló desde los 11 pasos una falta que recibió Marcus Rashford de parte de Ryan Bennett, quien fue amonestado.

Sin más acciones que destacar, el encuentro finalizó con par de tablas en la pizarra. Wolves, con 2 puntos en la tabla, repite en casa contra Burnley, mientras que el cuadro rojo llegó a cuatro puntos y recibe al Crystal Palace.

Alineaciones

Wolves: Patricio; Boly, Coady, Bennett, Jonny, Moutinho, Neves, Dendoncker, Doherty, Jota y Jiménez.

Manchester United: De Gea; Shaw, Maguire, Lindelof, Bissaka, McTominay, Pogba, Rashford, Lingard, James y Martial.