MORELIA, Mich., 27 de julio de 2019.- Gallos Blancos del Querétaro rescata el punto con anotación de Jordan Sierra, al empatar a 1-1 ante los Xolos de Tijuana, que se había puesto adelante en el marcador por obra del uruguayo Washington Camacho, en la cancha del Estadio de Caliente, como parte de la fecha 2 del Apertura 2019.

El charrúa Washington Camacho sacudió las redes por segunda ocasión en el torneo, tras rematar un recentro en el área chica a cargo de Julián Velázquez, tras el pase desde la banda derecha a cargo de Omar Mendoza, al 36’, de tiempo corrido.

Con la primera estocada, los Gallos intentaron reaccionar y se quedaron cerca de hacerlo antes de la culminación del primer tiempo, en un remate que sacó Alonso Escoboza, que terminó reventándose en el poste derecho de la meta de Manuel Lajud.

Para la segunda mitad, Diego Braghieri derribó a Aké Loba dentro del área, por lo que se decretó penalti de manera acertada por el nazareno Adonai Escobedo. Cobrado por Jordan Sierra, con el par de tablas en el marcador.

Con un punto para cada bando, ambas oncenas regresarán a la actividad en la jornada 3 cuando los Canes Aztecas visita al América y los queretanos reciben a la Máquina Celeste del Cruz Azul.

Bitácora:

Minuto 7’, Tarjeta amarilla para Jair Pereira.

Minuto 37’, Gol de Washington Camacho.

Minuto 45+3’, Tarjeta amarilla para Alonso Escoboza.

Minuto 52’, Gol de Jordan Sierra.

Minuto 53’, Tarjeta amarilla para Alexis Pérez.

Xolos:  Manuel Lajud; Julián Velázquez, Diego Braghieri, Omar Mendoza, Kevin Balanta, José Rivero, Washington Camacho, Leonel Miranda, Camilo Da Silva, Miler Bolaños y Ariel Nahuelpan.

Querétaro: Gil Alcalá; George Corral, Luis Romo, Jair Pereira, Fabián Castillo, Alexis Pérez, Jordan Sierra, Jesús Escoboza, Jaime Gómez, Ake Loba y Ayron del Valle.