MORELIA, Mich., 20 de octubre de 2019.- Un discreto debut presentó Antonio Mohamed en su regreso al banquillo de los Rayados del Monterrey, al firmar un empate a 1-1 ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, en el cierre de la jornada 14 del torneo Apertura 2019.

Al 12’, después de un dominante inicio de partido, los regiomontanos abrieron el marcador a través de Jesús Zavala, quien llegó a cerrar la pinza pegado al poste derecho, en un saque de esquina en el que peinó Funes Mori para ampliar el recorrido de la pelota dentro del área.

De gente grande, Oribe Peralta, recibió el esférico en la media luna un pase por la derecha a cargo de Pulido, el ex seleccionado levanta la cara y le cede a Miguel Ángel Ponce, para que cerrara la jugada con un izquierdazo en el fondo de las redes del local. Con el par de tablas en los cartones, se marcharon al descanso.

En la segunda mitad, la oncena rayada a pesar de mantenerse encima del arco del Rebaño Sagrado, no logró conseguir la anotación que le brindara los tres puntos en el debut de Antonio Turco Mohamed.

La Pandilla llegó a 17 puntos en la décima tercera posición y visita a los Tuzos del Pachuca. El Chiverío, de nueva cuenta jugarán fuera de casa ahora ante los Bravos de Juárez, están prácticamente fuera de la competencia con 13 unidades en el peldaño 16.

Bitácora

Minuto 12’, Gol de Jesús Gallardo.
Minuto 41’, Gol de Miguel Ángel Ponce.
Minuto 71’, Tarjeta amarilla para Stefan Medina.
Minuto 84’, Tarjeta amarilla para Celso Ortiz.

Alineaciones

Monterrey: Barovero; Vangioni, Sánchez, Montes, Medina, Gallardo, Ortiz, González, Layún, Funes Mori y Pabón.

Chivas: Rodríguez; Mayorga, Mier, Alanís, Ponce, Pérez, Molina, Sánchez, Pulido, Peralta y Brizuela.