MORELIA, Mich., 21 de julio de 2019.- A pesar de la derrota en la Sultana del Norte ante Tigres, Javier Torrente, estratega de Monarcas Morelia, comentó que se queda satisfecho con la reacción que tuvo el equipo durante su presentación en el Apertura 2019 de la Liga Mx.

“Fue un tiempo para cada equipo, Tigres supo aprovechar el suyo, tienen un tremendo equipo, vienen mostrando una supremacía en el fútbol mexicano. Me quedo con la reacción de mi equipo en el segundo tiempo, fuimos un equipo distinto en el segundo tiempo”.

El entrenador Rojiamarillo, aceptó que hubo un cambio con el ingreso de Fernando Aristeguieta y Luis Mendoza.

“El ingreso de Aristeguieta y Mendoza, le dieron otra cara al equipo, Flores tomó mayor protagonismo en el juego, pero no alcanzó, faltó intensidad, creo que pudimos haber empatado”.

Finalmente Torrente declaró que confía en poner apunto a los refuerzos y contar lo antes posible para las siguientes fechas del Apertura 2019.

“En definitiva buscaremos el arco rival, sea en la cancha que sea. Tuvimos algunas incorporaciones en esta última semana, iremos poniendo en ritmo y en campo a los refuerzos. Me ilusiona lo que se mostró en el segundo tiempo”.