MORELIA, Mich., 16 de julio de 2019.- Al concluir el partido de Monarcas ante Monterrey de la Liga Femenil Mx, el entrenador de las michoacanas, Filadelfo Rangel, destacó la competitividad que demostraron sus pupilas a pesar de comenzar con el pie izquierdo su participación en el Apertura 2019.

“Creo que se hicieron cosas buenas, jugar contra un rival como Monterrey que tiene la plantilla que tiene, creo que lo que rescatamos es lo que ha tenido siempre nuestro equipo: el sello de la competitividad, el sello de que nunca baja los brazos hasta que termine el partido.”

En ese sentido, el estratega agregó que, entre otras cosas, le interesa mejorar en la parte ofensiva.

“Vamos a trabajar en la parte ofensiva, poner toda la experiencia. Es una signatura que tenemos pendiente sobre ese campo, para poder encontrar una referente de gol. También nos costó un poco la concentración, porque vamos saliendo de una pretemporada larga y fuerte, no es pretexto pero fueron semanas de trabajo arduo, continúo y exigente.”

Resaltó que poco a poco irán presentándose las nuevas caras que presenta el equipo, durante los partidos

“Las incorporaciones, lo vimos en pretemporada, hoy tuvimos debuts y es importante incursionar gente nueva y que se vayan mostrando. No podemos debutar a muchas por el rival, tendremos que irlas llevando poco a poco; tenemos tres Sub 17 que queremos irlas poniendo poco a poco y el resto van a incrementar un poco el nivel de la competencia interna”.

Las Canarias del Morelia cayeron por la mínima diferencia ante las Rayadas del Monterrey.