MORELIA, Mich., 24 de mayo de 2020.- “Esta no es, esta no es, esta no es una empresa, es una puta de cabaret”, gritaron aficionados de Monarcas Morelia a las puertas de las sucursales de Salinas y Rocha y Elektra, en el Centro Histórico.

A su retorno al primer cuadro de la ciudad, luego de manifestarse en la fuente de Las Tarascas, fanáticos de Monarcas Morelia que se oponen a la presunta venta del equipo a Mazatlán, Sinaloa, se concentraron en las afueras de sucursales de Elektra y Salinas y Rocha para mostrar su repudio ante la decisión que tomaría el Grupo Salinas, dueño de las cadenas departamentales y de la escuadra de fútbol.

Pese a los amagos de saqueos y desmanes, la manifestación se limitó a gritar consignas en contra de la corporación empresarial, cuyos empleados resguardaron las instalaciones con cordones de seguridad, en el caso de Elektra, y con puertas cerradas, en el caso de Salinas y Rocha.

“Eeeee, puto!”, “Salinas, chinga a ti madre!”, “Salinas maricón!” y “Putos!” fueron algunas de las consignas dedicadas a Grupo Salinas y su propietario, Ricardo Salinas Pliego, por parte de la afición rojiamarilla que se manifestó este domingo en contra de la venta del Equipo de la Fuerza.

Luego de estas expresiones, sin más incidentes, los fanáticos continuaron su recorrido por la avenida Madero Oriente, con dirección al Palacio de Gobierno, donde se reunieron para continuar sus protestas.