Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Reparte Querétaro primeras medallas de tenis de mesa en ON 2018

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 16 de mayo de 2018 | 18:03
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 16 de mayo de 2018.- La delegación de Jalisco abrió con dos preseas doradas el medallero de tenis de mesa de la Olimpiada Nacional Querétaro 2018, al conquistar los campeonatos de la categoría U15 femenil y de la U18 varonil, en la finales que se realizaron en el Auditorio Gral. José María Arteaga, de la ciudad de Querétaro.

De acuerdo a un comunicado de prensa, en la categoría U15 femenil, Jalisco se coronó tras vencer a Nuevo León con un marcador de 3-0. El bronce fue para las escuadras de Querétaro y el Estado de México. Mientras que, en la rama varonil de la categoría U18, los jaliscienses se llevaron el oro, luego de ganar la final contra Quintana Roo por 3-0. Las preseas de tercer lugar correspondieron a Yucatán y Querétaro.

En la categoría U15 varonil, Baja California se coronó luego de doblegar al conjunto de Querétaro por 3-2.  Yucatán y Jalisco obtuvieron los bronces.

 

Aquí, más información. bit.ly/2IoJrwC