MORELIA, Mich., 30 de noviembre de 2018.- El ex campeón mexicano Francisco Estrada esperaba por la confirmación de fecha y rival para su regreso, pero una lesión en la rodilla del nicaragüense Román González aceleró todo el proceso y ahora está a 9 días de subir al ring.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el sonorense fue confirmado para ocupar el espacio de Chocolatito González en la cartelera Indiscutible que se realizará en el StubHub Center en Carson, California, y que encabezará la monarca noruega Cecilia Braekhus ante la polaca Aleksandra Magdziak-Lopes en la exposición de los títulos de los principales organismos a nivel internacional

“Todo pasa por algo, yo tenía una pelea en México que a final de cuentas no se dio y hora surge esta gran oportunidad en HBO. Yo estoy bien preparado para la pelea y espero una guerra”, declaró el sonorense, quien se enfrentará a su paisano Víctor Méndez a 10 rounds.
“Lo conozco muy bien y ahora subiremos a un ring a ver quién es el mejor de los dos”, abundó.

Juan Francisco subirá al ring con una marca en sus últimas 10 salidas de 9-1, siendo la única derrota el encuentro que sostuvo ante el monarca tailandés Srisaket Sor Rungvisai en febrero pasado.

“Buscaré cerrar el 2018 con una victoria más que me acerque a mi meta de lograr una pelea de campeonato mundial el próximo año”, declaró El Gallo, quien aventaja a Méndez ocho peleas de campeonato.