MORELIA Mich., 12 de enero de 2020.- Por segunda temporada consecutiva, los Jefes de Kansas City se dirigen al Juego de Campeonato de la AFC, pero su viaje de regreso tomó un camino nunca antes visto tras lograr una histórica voltereta ante los Texanos de Houston por 51-31.

Perdiendo por 24 puntos en la primera mitad, los Chiefs sembrados en segundo lugar, liderados por la espectacular jugada de Patrick Mahomes y Travis Kelce , se recuperaron y derrotaron a los Texanos de Houston en la Ronda Divisional de la AFC del domingo. Juego en el estadio Arrowhead.

Patrick Mahomes anotó cinco touchdowns tras completar 23 de 35 pases intentados para 321 yardas; su contraparte Deshaun Watson sumó 388 yardas y dos anotaciones y completó 31 de 52 envíos.

Ningún equipo había remontado un déficit de 24 o más puntos en la primera mitad de un juego de playoffs en la historia de la NFL.

Kansas City recibirá a los Titanes de Tennessee, el próximo domingo en el Juego de Campeonato de la AFC, donde la temporada de los Jefes del entrenador Andy Reid terminó el año pasado.