MORELIA, Mich., 8 de diciembre de 2018.- West Ham United consiguió reponerse de un marcador en contra para vencer al Crystal Palace 3-2 en la Jornada 16 de la Premier League, con anotaciones de Robert Snodgrass, Javier Hernández y Felipe Anderson.

De acuerdo a un comunicado de prensa, los Hammers lucieron desconcertados en los primeros minutos del encuentro, motivo que fue aprovechado por el rival para abrir el marcador al 6′, gracias al tanto de McArthur, quien sólo empujo la pelota ante el rebote de Fabianski.

Con un gran dominio de los visitantes, el conjunto de Pellegrini no pudo hacer algo para empatar el marcador en el primer tiempo. El complemento sirvió para que los Hammers replantearan el partido y sorpresivamente apareció, Snodgrass, el cual prendió de fuera del área el esférico para incrustarlo en la cabaña defendida por Hennessey al 48′, para empatar la situación.

Al 62′, Chicharito, se encargó de revertir la situación con un zurdazo potente tras el mal rechace del arquero rival. Tres minutos más tarde, Felipe Anderson, fue asistido por Hernández y de fuera del área, sacó un disparo de derecha que se coló al ángulo izquierdo de la cabaña de Hennessey, lo que pusó el 3-1.

Sin embargo, los Glaziers se convirtieron en superiores a los de Londres y tras varias ocasiones de peligro, consiguieron marcar el 3-2 tras el cabezazo de Jeffrey Schlupp.

Pero no fue suficiente para quitarle el sabor de la victoria al West Ham United, quienes sumaron tres unidades ante su gente y se colocaron en la posición 10 del torneo, al registrar 21 unidades.