MORELIA, Mich., 7 de marzo de 2018.- Vence Toronto 2-1 a Tigres en los Cuartos de Final de ida de la Concacaf. 

Apenas al 7′ tuvo la primera llegada el cuadro local tras una distracción de Israel Jiménez, sin embargo, al final, Nahuel Guzmán se quedó con el balón; al 30′ Altidore hizo un disparo cruzado tras un desborde por la banda derecha que Nahuel ataja efectivamente. 

 

El cuadro local tuvo mayor dominio en la primera parte, antes de culminar los primeros 45 minutos Giovinco y Altidore comandaron una jugada peligrosa que tras una serie de rebotes terminó con una intervención de Torres Nilo, el duelo culminó 0-0 en la primera parte. 

 

En la segunda parte Toronto ejerció gran presión sobre Tigres y buscó con ansia el primer tanto del encuentro en el BMO Field; al 52′ cayó el gol de Eduardo Vargas, el chileno sacó un tiro cruzado desde la banda derecha para abrir el marcador a favor de los felinos. 

Al 60′ cayó la anotación de Altidore por parte de los locales, lo que puso más presión para el cuadro mexicano de conseguir una anotación, al 89′ Osorio anotó el gol que le dio el triunfo 2-1 en la ida de los Cuartos de Final de la Concacaf. 

 

 

Bitácora:  

52′ Gol Vargas 

60′ Gol Altidore 

71′ Amonestación Torres 

89′ Gol Osorio

 

Alineaciones: 

Toronto.-  Alex Bono, Auro, Drew Moor, Chris Mavinga, Justin Morrow, Michael Bradley, Marky Delgado, Victor Vazquez, Jonathan Osorio, Jozy Altidore y Sebastian Giovinco. 

 

Tigres.-  Nahuel Guzmán, Israel Jiménez, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo, Rafael Carioca, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Eduardo Vargas, Zelarayán y Enner Valencia.